CLASES DE GRUPO
Queremos dar una oferta diferente y muy variada de las actividades de grupo, no dar más de lo mismo.

-Talleres de suelo pélvico:  Clases grupales para tonificar esa musculatura tan importante para todos, pero sobre todo para la mujer a cualquier edad. Tanto como prevención, como tratamiento.

19a693b9-db0b-4f18-ab46-a6cdadfc399cpng

Para el post-parto, los dolores menstruales, incontinencias urinarias o fecales y además aumentar la satisfacción sexual.

-Yoga para embarazadas: Yoga específico para mujeres embarazadas, junto con consejos de lactancia, porteo, recibimiento del nuevo ser... La preparación para ese momento de la vida de la mujer es fundamental para el momento del parto. Muchas mujeres en el Bierzo que ya han trabajado con nosotras, así lo atestiguan. 

-Yoga para mamás y bebés: El comenzar desde los primeros meses a fortalecer el vínculo madre-bebé facilita su psicomotricidad y desarrollo físico, mental y emocional.
7ad1492d-7ebf-4784-be3c-c332d911366ajpg
-Yoga para niños: Niños hiperactivos, con falta de concentración, fracaso escolar, trastornos de comportamiento, eneuresis, ansiedad...necesitan una actividad que los centre y los relaje.
yogakidspng
-Yoga para adultos: Necesitamos recuperarnos del agotamiento del día a día y respirar con todo nuestro cuerpo. Es el trabajo ideal para el cuerpo y la mente.

-Escuela de Espalda: Estiramientos, ejercicios posturales, conocimiento del propio cuerpo es lo que nuestra espalda necesita para sentirse BIEN!